CFE anuncia corte de luz en Puerto Aventuras por trabajos de Mantenimiento

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que serás dos días de suspensión del servicio de energía eléctrica en zonas de Puerto Aventuras, Quintana Roo
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:48

Anuncia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una nueva suspensión en el servicio; ahora en la delegación de Puerto Aventuras, donde este jueves y mañana viernes realizarán trabajos de mantenimiento.

Por lo anterior, avisaron que de las 08:00 a las 14:30 horas, tanto hoy como mañana, estarán quedándose sin energía. Pero, este jueves en el poblado; mañana en la zona turística, es decir, en la Marina.

Puerto Aventuras, cabe mencionar, desde hace meses ha exigido a la CFE que cambie la red eléctrica, pues varios de los postes que soportan esta red están en pésimas condiciones, y se pone en riesgo a la población, no sólo porque se pueden quedar sin el suministro, sino porque pudiera caer en las viviendas, automóviles o incluso en alguna persona, causando una tragedia.

Esto, principalmente en el poblado donde, desde que se fundó en 1993, no ha habido cambio de postes, y desafortunadamente, los pobladores no han obtenido respuesta por parte de la paraestatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG