Wyndham anuncia la apertura de dos hoteles en Cancún y Playa del Carmen

La cadena hotelera Wyndham indicó que Cancún y Playa del Carmen fueron los elegidos para la llegada de los resorts 'Altra', primeros de la compañía en manejar la modalidad 'All Inclusive'
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:46

Cancún y Playa del Carmen serán los destinos turísticos que albergarán hoteles de la cadena Wyndham, pues la compañía anunció la apertura de dos hoteles en Quintana Roo, donde eligieron a estas ciudades para que fuesen sede de sus centros de hospedaje en el Caribe Mexicano.

Ambos llevarán el nombre de 'Wyndham Altra', que se dedicará a la modalidad 'Todo Incluido', y tras la unión con Grupo Playa Resorts, reconvertirán dos centros ya edificados para esta nueva marca, y que, según la empresa, va a generar 600 empleos en Cancún y 300 vacantes en Playa del Carmen.

En el caso de Playa del Carmen, el hotel se manejará bajo la reserva de Adults Only (sólo adultos), mientras el de Cancún seguirá con su línea normal de huéspedes, donde la compañía buscará tener un segmento vacacional para atraer más turismo hacia sus centros de hospedaje.

La vicepresidente de Marketing y Comunicación de los hoteles Wyndham en América Latina y el Caribe, Jimena Faena, indicó que la marca Altra es la primera del corporativo que manejará el 'All Inclusive', donde quieren ofrecer una experiencia diferente a quienes decidan hospedarse ahí.

Así mismo, Faena calificó que los viajes de placer y ocio son la clave para la recuperación de turismo durante la pandemia por COVID-19, y llamó resilentes a Cancún y Playa del Carmen, destinos que aún se mantienen en el gusto de los viajeros a nivel mundial pese a las afectaciones por el COVID-19.

La colaboradora de Wyndham Resorts indicó que México es un país clave para retomar el turismo, por lo que recordó que se abrirán más hoteles de la compañía, entre ellos en Tulum y Saltillo, Coahuila, además aplaudió que el país sea uno de los más fuertes en el mercado del turismo de ocio y placer en Latinoamérica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG