Turista 'pasado de copas' pierde su vuelo en el aeropuerto de Cancún

El hombre aseguró que al equivocarse de terminal, intentó pedir "aventón" a los taxistas, sin embargo, estos le pedían una "propina" de 350 pesos
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:42

Un sujeto quien se identificó como Rubén Macías estuvo deambulando por casi una hora en la terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto debido a que se había equivocado de terminal ya que arribó a la zona con algunas copas encima lo que provocó su evidente confusión. 

Dicho hombre logró revelarle al equipo de Por Esto! que pretendía tomar un vuelo a la Ciudad de México, sin embargo, tras llegar a dicha terminal se entretuvo en una larga llamada por lo que olvidó por completo su misión de abordar, por lo que al "caerle el 20" se dio cuenta que donde estaba no se parecía nada a la terminal dos de donde salen los vuelos nacionales. 

"Llegué a esta terminal como a las cinco de la tarde, ahora me acabo de dar cuenta que ya perdí mi vuelo todo por estar discutiendo con mi mujer en una llamada. Tenía 30 minutos para poder alcanzar mi vuelo, pero cuando solicité ayuda con gratificación a los taxistas de aquí, dijeron que me llevarían por una propina de 350 pesos, ya que es la tarifa mínima", dijo el señor Rubén. 

Destacó: "Les dije que me echarán la mano y les daba 150 pesos que tenía en efectivo ya que la distancia era corta, por lo tanto hasta se enojaron y me negaron el servicio. Le llamé a un familiar para que venga por mi ya que prácticamente perdí mi vuelo, aunque me preocupa que no se donde dejé mi equipaje". 

Dicho sujeto confesó estar arrepentido, pues destacó que gracias a tomarse un gusto en su paladar perdió su vuelo, su equipaje y ahora tendrá que comprar un nuevo boleto ya que debe presentarse a trabajar y a su vez arreglar conflictos con su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA