Chetumaleños de 18 a 29 años reciben segunda dosis anticovid de AstraZeneca

Para el día de hoy se tiene programada la aplicación de seis mil 800 dosis distribuidas en los tres módulos de vacunación habilitados en Chetumal
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:01

Sin largas filas como en otras ocasiones se mantiene la vacunación contra el COVID-19 en los tres módulos instalados para completar los esquemas de ciudadanos entre 18 y 29 años de edad en la ciudad de Chetumal.

Para el día de hoy se tiene programada la aplicación de seis mil 800 dosis distribuidas en los tres módulos de vacunación habilitados para ello, el ya tradicional domo del Parque de Las Casita, ubicado en Av. Carranza esquina Emiliano Zapata, cuenta con tres mil dosis, el Salón Bellavista, con domicilio en Bulevar Bahía esquina con Ignacio Zaragoza, y la escuela primaria Melchor Ocampo, con domicilio en calle 24 de abril, colonia Centro en la comunidad de Calderitas.

Al corte de las 13 horas se tiene una estimado de tres 100 dosis aplicadas a jóvenes de 29 y 80 años de edad, así como mujeres embarazadas con más de 18 años de edad y nueve semanas de gestación, al igual que adultos mayores de 29 años a quien no se les había aplicado la segunda dosis del biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

De mantenerse la afluencia, se espera que al cierre de las 18:00 horas se logre el 100 por ciento de las dosis destinadas para este día, informaron personal de las Brigadas del Bienestar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL