Chetumal y Cancún lideran ranking de colonias con más casos activos de COVID-19

Tras varias semanas de ocupar la mayoría de los puestos en el conteo, en esta ocasión, Chetumal presenta menos cantidad de colonias en el ranking
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:43

Después de varias semanas en las que Chetumal ocupaba la mayoría de los puestos en la lista de colonias con más casos activos de COVID-19 en Quintana Roo, en esta ocasión, se pudo notar un ligero cambio, aunque este no fue suficiente para desbancar a la capital de estado como la ciudad que presenta mayor riego de contagio.

En primer lugar se posicionó la colonia Solidaridad de Chetumal con 10 casos, seguido de Villas del Mar y Hacienda Real del Caribe, ambas ubicadas en la ciudad de Cancún con ocho casos respectivamente. Posteriormente, en las siguientes tres posiciones se ubican la colonia 20 de noviembre de Chetumal, Villas Otoch Paraíso de Cancún y la colonia Centro de Tulum con seis casos cada una.

Finalmente los últimos cuatro puestos, cuentan con cinco casos activos de COVID-19 respectivamente y son: David Gustavo Gutiérrez Ruiz, Forjadores y colonia Centro en Chetumal y la Región 227 de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA