Aplican vacuna anticovid a 'centennials' rezagados en Kantunilkín

Fueron mil 308 dosis de la farmacéutica Pfizer que llegaron para la jornada de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:13

Una buena afluencia de habitantes se registró esta mañana en los domos dobles deportivos de la colonia Unidad Deportiva en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, en donde se realiza la jornada de vacunación contra el COVID-19, para rezagados.

Esta es la ultima oportunidad que tienen los habitantes de 18 años en adelante para poder vacunarse, ya que por alguna razón no acudieron en las jornadas anteriores en el que se atendieron los diversos rangos de edad.

Fueron mil 308 dosis de la farmacéutica Pfizer que llegaron para la jornada de primera dosis para habitantes que se enlistaron previamente en las oficinas de los servidores de la nación.

Se trata de una jornada extra para atender a personas que por miedo, convalecencia, entre otras razones no acudieron a alguna de las anteriores jornadas que se realizaron en la cabecera municipal.

Entre los que se están vacunando, se encuentran personas que se negaron a aplicarse las dosis anticovid, y que posteriormente sufrieron la enfermedad y estuvieron en situación critica, pero ahora han decidido vacunarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL