Tras caída de WhatsApp y Facebook, Carlos Joaquín se burla de los que no usan Twitter

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, no perdió la oportunidad para burlarse de los que no usan Twitter, la única red social que no tuvo problemas
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:45

Las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron este lunes una terrible caída afectando a varios usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, tras seis horas y media los tres servicios han empezado aparentemente a recuperarse, lentamente y de manera desigual. Por lo que el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no perdió la oportunidad para burlarse de los que no usan Twitter, la única red social que no tuvo problemas.

A través de sus redes sociales Carlos Joaquín compartió su agrado por esta red social pues según él no se cae: "Lo bueno es que soy tuitero. ¡Saludos amigos y amigas quintanarroenses! Por acá seguimos conectado", escribió el mandatario.

Minutos después un usuaria publicó que era una ventaja tener Twitter ya que así se entera de lo que va pasando mas rápido y mas directo,  seguido de ello el gobernador tuiteo "Así es Lis, una de las ventajas de esta red social, además de que no se cae. ¡Saludos!".

En efecto, una de las ventajas de Twitter es que no se cae como las cámaras del C5 en las que se gastó miles de pesos para habilitarlas en Cancún, sin embargo, por momentos pierden el servicio y más cuando suceden hechos delictivos en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL