'Perrito' agradece montículos de basura sin recoger en Tulum

De manera burlona, la cuenta de Twitter 'JP el perro callejero' agradeció al gobierno de Quintana Roo y al Alcalde de Tulum, por no recoger la basura por una semana
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:07

Vecinos de la zona centro y colonias populares de Tulum denunciaron deficiencias en la recolección de basura, expresaron su molestia por la acumulación de desechos y lamentaron que esta situación no se haya atendido hace ya más de un mes y medio.

Sin embargo, lo que pareciera un desagrado para algunos, para otros es una buena noticia, pues a través de redes sociales, un 'perrito' agradeció al gobierno de Quintana Roo y al Alcalde de Tulum, por no recoger la basura por una semana, ya que dicha acción hace muy felices a los perros Callejeros.

De manera burlona la cuenta JP el perro callejero compartió:

"Gracias #Gobierno de Quintana Roo @GobQuintanaRoo @CarlosJoaquin y sus Municipios @Ayto_Tulum @VictorMasT @MunicipioTulum por no recoger la basura por una semana. Nos hace muy felices a los Perros Callejeros y a los Turistas. #tulum #quintanaRoo #Tourism #trash #Fail #Qroo", escribió.

Cabe mencionar que de manera errónea la cuenta arrobó al ex alcalde y ahora regidor de Tulum, Victor Mas, ya que durante tiempo como alcalde se vio poco progreso en cuanto a la recoja de basura.

'JP el perro callejero' es una cuenta de un perrito macho que hace recados para crear conciencia sobre los perros callejeros en Quintana Roo, en su perfil se puede encontrar varias publicaciones sobre la fauna y flora como el cuidado de los manglares y playas así mismo sus aventuras con otros lomitos callejeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL