Empleados del ISSSTE Chetumal denuncian irregularidades en contratación de personal

Cerca de 50 empleados del ISSSTE en Chetumal pidieron afuera de las oficinas de la Subdelegación de la dependencia en la capital de Quintana Roo, la destitución de su titular, a quien acusan de irregularidades
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:30

Aproximadamente 50 trabajadores del ISSSTE en Chetumal se manifiestaron en las instalaciones de la Subdelegación Estatal, ante las irregularidades de contratación de personal, que desplazan a los elementos de la ciudad, con así como la falta de insumos sanitizantes.

Los manifestantes exigen transparencia en los procesos y la destitución de Martín Perales Martínez, subdelegado en Quintana Roo, así como de Norma Alvarado Farias, subdirectora administrativa de la clínica del ISSSTE Chetumal e incluso del propio director de la clínica, Emmanuel Gutiérrez García, ante los malos manejos.

Después de permanecer por más de media hora fuera de las instalaciones, una comisión de 10 personas fue recibida por el Subdelegado Estatal para conocer sus peticiones.
Hasta el momento permanece el resto de los inconformes a las afueras de las instalaciones, en espera de conocer los acuerdos que dentro se encuentran negociando sus compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG