Clima Cancún: Prevalecerá el ambiente cálido en la Península de Yucatán

Se esperan temperaturas de 35 a 40° C, así como ambiente templado a cálido por la mañana
lunes, 4 de octubre de 2021 · 05:45

Para este lunes en Cancún y todo el estado de Quintana Roo se prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde. Además de viento del este y sureste de 20 a 35 km/h en la región.

La entrada del Frente Frío número 2 con características de estacionario provocará chubascos en la Península de Yucatán que estarán acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para mañana, el sistema frontal núm. 2 se extenderá sobre el noreste del país, interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, generando lluvias de fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, oriente y sureste del país, pronosticándose tormentas puntuales intensas.

Se prevé que la masa de aire que impulsa al frente, genere un refrescamiento de las temperaturas y viento, así como cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.

Se esperan temperaturas de 35 a 40° C, así como ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde. viento del este y sureste de 20 a 35 km/h en la región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl