Muere bebé tras presunta negligencia en el Centro de Salud de Puerto Aventuras

La madre del menor fallecido no fue atendida por el personal del Centro de Salud de Puerto Aventuras cuando se presentaron los dolores de parto, por lo que fue llevada a Playa del Carmen para ser internada
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:01

Fallece el bebé que naciera de manera prematura en la madrugada de este viernes en Puerto Aventuras, según indicaron fuentes cercanas a la familia de la mujer.

Tras el conflicto qué significa pérdida de manera adecuada ni de que se le brindará servicio de ambulancia inmediata a la madre qué dio a luz, los vecinos de esta comunidad reaccionan molestos pues consideran que hubo negligencia y no se quiso dar el servicio de traslado cuando había dos personas al momento en que ocurrió esta situación.

Sí bien al final fue la presión lo que llevó a una de estas ambulancias a trasladar a la madre y su hijo, reprochan que no haya llegado la ambulancia hasta su domicilio y que tuviera que ser apoyada por otros para llegar al centro de salud donde también les negaban la ambulancia a esa hora.

Por ahora la mujer se mantiene internada, pero adelantan que se presentará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG