Miss Perú presume su belleza por los pasillos del Aeropuerto de Cancún

Janet Leyva, la Miss Perú, arribó a la terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para poder trasladarse a la Ciudad de México
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:57

La Miss Perú, Janet Leyva, arribó la terminal cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para poder trasladarse a la Ciudad de México, donde se verá con aspirantes de Colombia y Brasil, quienes participarán en el certamen de “Miss Glamour International 2021”, que se llevará a cabo el próximo seis de noviembre en Oaxaca. 

Tras un recorrido por las terminales de dicho aeropuerto, el equipo de Por Esto! detectó la llegada de la modelo quien comenzó a saludar a los viajeros previo a su salida del polo turístico, misma que reveló estar feliz de tocar por primera vez el Caribe Mexicano, aunque desafortunadamente por ahora no podrá disfrutar del sol y la playa ya que tenía que tomar un vuelo a la capital del país. 

“Estoy muy feliz de por fin conocer el Caribe Mexicano, aunque sea solo a las alturas y de paso, ya que no puedo planear andar de turista, pues estoy camino a la Ciudad de México donde veré a otras aspirantes para así trasladarnos a Oaxaca donde se llevará a cabo la final del Miss Glamour International 2021”, dijo la Miss Perú. 

Destacó: “Es muy importante para mi representar por quinta vez a mi país en un evento internacional, aunque sé que no será una competencia fácil, ya que llegarán 60 mujeres de varios países que son buenas aspirantes a ganar el certamen y México es una de ellas”. 

Si bien la modelo ha participado en cinco eventos internacionales, en el que logró ganar en dos ocasiones y meterse en las finales de las otras tres, por lo que tras su experiencia confesó que está vez la ve aún más complicado, debido a que el resto de aspirantes tiene mucho potencial, aun así no pierde la fe y con confianza dará lo mejor de sí en tierras mexicanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL