Presunto policía turístico pide ayuda para ser dado de alta del IMSS Playa del Carmen

A través de redes sociales, el hombre, quien dijo ser elemento de la Policía Turística de Playa del Carmen, pidió apoyo a sus superiores y a la ciudadanía para poder salir del IMSS 18, ya que no ha visto mejoría en su salud
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:08

Por medio de un video difundido en redes sociales un presunto elemento de la Policía Turística de Playa del Carmen solicitó ayuda a sus superiores, para poder abandonar el Hospital General del IMSS No. 18, debido a que no ve mejoría tras dos cirugías de vesícula a las que ha sido sometido.

El hombre se identificó como Ramón Acosta López, e indicó que busca salir de dicho nosocomio porque no le han dicho qué es lo que realmente padece y que los dolores son cada vez más fuertes, por lo que quiere acudir a médicos particulares para que le valoren.

'Aún no quedo bien, los dolores siguen y nada más me tienen con medicamentos sin decirme qué es lo que tengo' indicó el hombre.

Indicó que está desde el 20 de octubre internado y que hasta el momento no ha recibido respuesta de los médicos; informó que le localiza en la cama 236 del IMSS número 18 en Playa del Carmen, y pidió por favor de que alguien 'se apoadara de él' y lo sacara de dicha clínica.

'Quiero pedir ayuda, si alguien se apiada de mi, que me ayuda a salir de aquí para que otros doctores me cheque, ya que aún me queda un poco de fuerza corporal', declaró.

Dijo que de ser necesaria otra cirugía en la vesícula, estaría dispuesto a someterse a ella, pues busca curarse para regresar a sus actividades; por lo que espera que alguna persona o sus superiores de la Policía Turística de Playa del Carmen puedan apoyarlo para buscar nuevas opciones para sus padecimientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG