Conoce las fechas de aplicación de segunda dosis anticovid para 'veinteañeros' en Othón P. Blanco

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 serán vacunados contra el virus del SARS-CoV-2 con el biológico de la farmacéutica Pfizer
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:18

Inicia el día de mañana la aplicación de segunda dosis contra el COVID-19 para adultos de entre 18 años en adelante, en la zona rural de Othón P, Blanco, teniendo como única sede la comunidad de Javier Rojo Gómez.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 serán vacunados contra el virus del SARS-CoV-2 con el biológico de la farmacéutica Pfizer los adultos de las localidades de la Ribera del Rio Hondo, que se aplicaron su primera dosis los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre.

El día de mañana serán inmunizados los habitantes de la comunidad de Javier Rojo Gómez, La Unión, Revolución, Calderón, José N. Rovirosa y San Francisco Botes; mientras que el jueves 28, serán vacunados los ciudadanos que residen en Pedro Joaquín C. Álvaro Obregón, Allende, Cocoyol, Cacao y Pucté, para cerrar la jornada de vacunación el día viernes 29 con los habitantes de Álvaro Obregón, Sabidos, Ramonal, Palmar, Sac.Xan y Ucum. 

El módulo será instalado en el Domo de la localidad de “Javier Rojo Gómez” con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que se pide a toda la comunidad que acuda a completar su esquema de vacunación, así como el no olvidar acudir son su comprobante de la primera dosis, registro de vacunación impreso, copia del CURP y una identificación oficial.

Así como el acudir con cubre bocas, mantener la sana distancia, hacer uso del gel antibacterial y solo en caso de ser necesario ser acompañado de una persona.

Entre las recomendaciones se pide, haber desayunado, tomar sus medicamentos de manera normal en caso de padecer alguna enfermedad, llevar gorra o sombrilla, así como una botella de agua, zapatos y ropa cómoda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL