Chetumal, epicentro de casos activos de COVID-19 en Quintana Roo

Pese a que, en esta ocasión aparecieron dos colonias de Cozumel en el ranking, Chetumal continúa predominando en el listado donde se registran las áreas con más casos de COVID-19
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:21

Pese a la reducción de casos de COVID-19 en el estado, lo que ha permitido que el Semáforo Epidemiológico se mantenga en verde en la zona norte, Chetumal continúan acaparando el ranking de colonias con más casos activos del virus en Quintana Roo, pues ya son varias semanas que varias zonas de esta ciudad ocupan más de la mitad de la lista.

En esta ocasión, el primer puesto fue para una colonia ubicada en Cancún, la cual constantemente aparece en el ranking, siendo esta Villas del Mar con 13 casos activos, seguido de cinco colonias más, todas ellas pertenecientes a la capital del estado.

En segundo lugar se encuentra la colonia Payo Obispo con 11 casos, le siguen dos de las colonias que se han mantenido en el ranking desde el inicio de la pandemia, Adolfo López Mateos y Proterritorio con ocho casos respectivamente. Posteriormente, Solidaridad aparece con siete y 20 de noviembre con seis.

Esta semana, aparecieron en el ranking dos colonias de Cozumel en el séptimo y noveno puesto, siendo éstas Emiliano Zapata y San Gervasio con cinco casos respectivamente, al igual que Oxtanka de Chetumal en el octavo lugar. Finalmente, el décimo puesto fue para colonia Caribe con cuatro casos en la capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA