Compañías teatrales de Chetumal participarán en el Circuito Nacional de Productores Independientes

En Foro 21 se presentarán obras de los demás foros independientes, colocando así a Chetumal en el mapa de la cultura a nivel nacional
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:09

Irving fuentes Jiménez director general de la compañía teatral independiente Telon 21 dio a conocer a los medios masivos de comunicación de Chetumal, la incursión del Foro y Telon 21 al circuito Nacional de productores Independientes del 29 de octubre al 14 de noviembre con producciones de diversos estados de la República.

En Foro 21 se presentarán obras de los demás foros independientes, colocando así a Chetumal en el mapa de la cultura a nivel nacional, por lo que los chetumalense tendrán acceso a espectáculos  de danza música y teatro, en presencia  de las autoridades estatales y municipales de la cultura la Jaqueline Estrada Directora del Instituto de la Cultura y las Artes ICA, del C. Leonardo Espinosa Dzib director de cultura del ayuntamiento.

'La intensión es de invitar disfrutar de espectáculos  a los cuales no tenemos acceso en nuestra ciudad a partir del 29 de octubre al 14 de Nov del presente año" expresó Irvin Fuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL