Buscan desesperadamente a perrito perdido en Cancún

Mediante grupos de Facebook, la dueña de un perrito color miel lo busca desesperadamente pues desde hace un día no sabe nada de él.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:21

A través de redes sociales una usuaria de Facebook que vive en Cancún solicitó apoyo para buscar a su mascota quien esta extraviada desde hace un día, por lo que pide desesperadamente que le ayuden a encontrarla.

Mediante el grupo de Facebook 'Solo perros perdidos y encontrados en Cancún, Playa del Carmen y Tulum', la usuaria Sherlyn Basto pidió apoyo para hallar a su lomito, un perro color miel de raza mediana, que de acuerdo a su dueña es una perrita quien junto a otros dos perritos rescató.

"Amigoooos ayúdenme mi perro se salió de mi casa en la región 517 desconozco la hora en la que se salió ya que estaba trabajando ayúdenme por favor"

De acuerdo con la dueña de la mascota, el lomito se encontraba en casa en la Región 517 de Cancún mientras ella trabajaba, sin embargo, se desconoce como fue que se salió. Por lo que si lo has visto no dudes en comunicarte con Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL