Mochilero de Costa Rica busca vivir aventuras en Cancún; esta es su historia

Julián Trevis llegó a Cancún tras recomendación de otros mochileros que han viajado a Cancún, y busca llegar hacia Europa luego de cumplir unos meses viviendo en Quintana Roo
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:56

Julian Trevis es un viajero mochilero de Costa Rica que arribó el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), con el fin de quedarse unos meses en el Caribe Mexicano para conocer y disfrutar de la vida cotidiana en esta zona, pues comenta que Quintana Roo es el cuarto estado del país en el que planea vivir en lo que resta del año tal como ha hecho en años pasados, ya que su misión en la vida es hospedarse en cada rincón de las ciudades del mundo. 

Este sujeto de 26 años de edad dijo que desde que cumplió sus 20 años ha realizado viajes en cuatro países del continente, en el que acostumbra a llegar con poco presupuesto y comenzar a vivir de las propinas que la gente le da, pues apunta que se dedica a las artes circenses, oficio que lo ayuda a cubrir sus gastos personales. 

"En este año he vivido en Monterrey, San Luis y Guadalajara. Ahora me animé a llegar a Cancún para descubrir que maravillas ofrece esta ciudad y qué aventuras, y cuanto puedo ganar aquí realizando mi arte urbano. Me habían comentado unos amigos que anteriormente estuvieron aquí, que en este polo turístico se gana en  dólares y que su gente es muy acogedora con nosotros los artistas, por lo que no lo pensé dos veces y agarre mis "cachibaches" para mudarme aquí", dijo Julián. 

Dicho artista quien estaba sentado en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún esperando aventón al centro de Cancún, tenía en su posesión cuatro maletas con las que aparentemente siempre viaja, misma que en su interior había artículos de higiene, ropa, casa para campar y herramienta para sus shows, por lo que reveló que prácticamente siempre ha vivido en la calle, pues se considera un aventurero de su propia vida. 

"La razón por la que siempre traigo muchas en mi poder es porque yo no acostumbro a pagar rentas, es por eso que mis cosas personales y herramientas siempre van conmigo a donde sea que voy, pues yo no se a donde voy a dormir el día de mañana, por eso siempre me voy preparado", apuntó el costarricense. 

Dentro de su aventura, estará recorriendo todo Quintana Roo por lo menos hasta finales del mes de enero del siguiente año, ya que pretende ganar y juntar dinero para así poder trasladarse a Europa, lugar donde planea conseguir una residencia e incluso algún romance que complemente sus viajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG