Así huyeron los presuntos sicarios tras la balacera en 'La Malquerida' de Tulum: VIDEO

En un video captado por las cámaras de seguridad cercanas al Bar 'La Malquerida' de Tulum, se pudo observar la forma en la que huyeron los atacantes del establecimiento, que registró la muerte de dos turistas
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:19

Las cámaras de vigilancia cercanas al Bar 'La Malquerida' en Tulum, grabaron el momento en que dos hombres, presuntos responsables del ataque armado contra el establecimiento, huyen a la vista de otras personas, incluso caminan con tranquilidad.

Después de asesinar a dos turistas extranjeras, una alemana y otra de origen indio, y de herir a otros tres comensales de “La Malquerida”, los sicarios se marcharon a pie.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se ve cómo algunas personas que les tocó estar cerca de ahí se dan cuenta de la balacera e intentan resguardarse detrás de un auto.

Después de disparar, en la grabación se ve a los dos presuntos sicarios correr; minutos después caminan por las calles de Tulum, ya dispersados entre otros turistas.

Uno de los atacantes usaba un short blanco y playera negra, el otro, una gorra blanca y sudadera negra. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), la refriega fue parte de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada; todas las víctimas fueron colaterales, según apuntan las investigaciones al momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG