Hermano de influencer asesinada en Tulum pide apoyo para trasladar el cadáver a la India

A través de Twitter, un usuario identificado como Ashish Ryot, solicitó al alcalde de Tulum, al gobernador del estado y a la FGE, apoyo para poder arribar a tierras mexicanas
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:06

El hermano de Anjali Ryot, la influencer india que falleció en la balacera del pasado miércoles en Tulum, solicitó apoyo de las autoridades para ingresar a México lo antes posible y poder trasladar el cuerpo de su familiar a su país natal.

A través de Twitter, un usuario identificado como Ashish Ryot, solicitó al alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, apoyo para poder arribar a tierras mexicanas, ya que ha tenido problemas con su visa, ya que no está sellada.

“Estimado alcalde, soy el hermano de ella (Anjali Ryot), quien fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?” escribió en la red social.

En publicaciones distintas, Ryot también etiquetó a la Fiscalía General del Estado (FGE), al Gobernador Carlos Joaquín González, y a la embajada de su país natal en México y detalló que tiene un problema con su visa, pues no está sellada y necesita trasladar el cuerpo de su hermana para los últimos ritos.

“Realmente estoy buscando su ayuda en México para que traigan a mi hermana a la India para su última procesión porque la mataron en Tulum, México”, publicó.

La embajada india respondió a Ryot e indicó que ya está en contacto con las autoridades y el equipo consular hizo lo propio con los demás familiares de Anjali, que radican en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA