Negocios en Felipe Carrillo Puerto se preparan para el Buen Fin 2021

La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Bartola Moo Pat, en conferencia de prensa, dio a conocer los por menores del Buen Fin 2021
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:48

Para poder reactivar la economía, comerciantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se organizan a través de la Cámara Nacional de Comercio, para participar en el programa Buen Fin 2021, en su 11ª edición previsto a llevarse a acabo del 10 al 17 de noviembre.

La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Bartola Moo Pat, en conferencia de prensa, dio a conocer los por menores de esta actividad que se viene organizando y la que se ha convocado a los comercios establecidos.

Mencionó que “Sabemos que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, no se levanta al cien, la economía que fue afectada por la pandemia, por lo que se ha estado trabajando con diferentes programas para poder atender este problema que aqueja una decenas de comercios organizados".

La fuente reconoció que el año pasado con la pandemia, fue poca la participación de los comerciantes, por lo que en esta edición se pretende impulsar esa participación.

Insistió que el año pasado con este virus, una decena de comerciantes, tuvieron que bajar sus cortinas, por la falta de ventas, de 240 comercios que se tiene registrado ante la cámara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL