Así se ve la vacunación anticovid de rezagados en Playa del Carmen: VIDEO

Playa del Carmen y Cancún presentaron aglomeración de personas desde el inicio de la vacunación de rezagados, que recibirán la dosis de Pfizer-BioNTech
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:22

En el penúltimo día de la vacunación anticovid para rezagados en Playa del Carmen, en el módulo del nuevo Palacio Municipal de la ciudad, lució repleto de personas que esperan ser inoculadas contra el virus en el destino de la Riviera Maya en Quintana Roo, donde se aplica la dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Desde temprano, las personas que por algún motivo no acudieron en las fechas establecidas de sus edades dictadas por la Secretaría Estatal de Salud (SESA), hicieron fila para esperar la apertura de la sede marcada para la jornada de inoculación de la población que no ha recibido biológico alguno contra el COVID.

Los ciudadanos siguen formándose para recibir el biológico contra COVID-19 pese a la indicación que las 3 mil 500 vacunas para  este jueves 21 de octubre del 2021 ya se agotó.

El personal de la Secretaría del Bienestar rebasado en paciencia ante la falta de instrumentos correctos de comunicación  como el perifoneo para hacer llegar la misma información al mayor número de gente, decidió retirarse del punto en el que está el colaborador del instituto con el cartel que indica: Terminó la fila.

De acuerdo a personal del la Secretaría del Bienestar será hasta nuevo aviso cuando la gente de 18 a 39 años de edad podrá inmunizarse.
Para muchas familias que el clima esté nublado es más cómodo, ya que el intenso calor los cansaría más.