Anuncian en Facebook fiesta clandestina en Tulum, pese al COVID-19

A través de redes sociales, organizan fiesta clandestina en Tulum pese al número de contagios registrado en la entidad
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:20

A pesar del riesgo que corren sus asistentes de contagiarse de COVID-19, continúan las fiestas clandestinas, recientemente se dio a conocer a través de redes sociales, un nuevo evento masivo en uno de los destinos más concurridos de Quintana Roo, debido a su belleza y sitios secretos los cuales enloquecen a a quienes lo visitan; Tulum.

A pesar de que la Zona Norte de Quintana Roo pasará a Semáforo Verde, autoridades de salud han pedido que no que no se baje la guardia sin embargo, para algunas personas las medidas sanitarias parecieran no importarles pues ya están organizando un nuevo evento en Tulum debido a su belleza y sitios secretos los cuales enloquecen a a quienes lo visitan.

Uno de los destinos turísticos de la entidad donde se han registrado varios ataques por parte del crimen organizado, además de  fiestas no autorizadas por las autoridades sanitarias del estado, y que están en la mira de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en la entidad.

Recientemente por medio de Facebook los organizadores de estas fiestas clandestinas anunciaron un nuevo evento en uno de los tantos cenotes que tiene Tulum.

Este 'rave' se plantea que se lleve a cabo el 29 de octubre del presente año en el municipio de Tulum, el evento llamado Secret Party anunció que se llevará a cabo en el cenote Muyal en un horario de 3 a 12 de la noche, sin embargo, como era de esperarse, no dan a conocer la ubicación exacta del mismo, para evitar que sean descubiertos y clausurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL