Rezagados trasnochan para ser vacunados contra COVID en Cancún: VIDEO

Un video en redes sociales mostró la cantidad de personas que hacían fila para apartar su lugar y recibir la vacuna anticovid en Cancún
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:53

La vacunación anticovid para rezagados en Cancún ha causado largas filas en los módulos distribuidos en la ciudad, y en algunos de ellos se observa una aglomeración de personas, que desde tempranas horas están esperando a recibir la dosis contra el coronavirus, luego de no poder acudir en las fechas de las aplicaciones dadas con anterioridad para sus edades correspondientes.

Uno de ellos el ubicado en la Región 94, donde un usuario de redes sociales compartió un video, donde mostró que existía una fila de casi 700 metros y que se formaba una 'vuelta de caracol' en las cercanías del domo, lugar donde el personal de salud inoculará a las personas que acudan por su biológico.

El internauta, identificado como Julio Cuevas, subió la grabación para mostrar el número de gente que había en el lugar, pasando las 5:00 de la mañana de este miércoles en Cancún, donde se extendió la vacunación para personas rezagadas luego de la alta demanda por la dosis anticovid.

'Así el Domo de la región 94 a las 5:18 a.m. de hoy, casi 700 mts de cola, inicia segunda vuelta de caracol...' escribió el usuario, quien también esperaba su dosis anticovid.

Se recordará que ayer se registró una pelea entre las personas que asistieron a ser inoculados en el Hospital General de Cancún, ya que se les informó por parte del personal de salud, que las vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech se habían terminado, lo qu causó el enojo de las personas ahí presentes.

Tras ello, la Secretaría Estatal de Salud (SESA), anunció la ampliación de la vacunación para rezagados en el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, por dos días más, finalizando el viernes 22 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG