Mujer denuncia a hombres armados a bordo de una camioneta en Chetumal

Una madre de familia alertó a través de redes sociales a amigos, familiares y conocidos que dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color blanca intimidaron a su hija en Chetumal
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:57

La tarde de este miércoles una madre de familia alertó a través de redes sociales a amigos, familiares y conocidos que dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color blanca intimidaron a su hija, esto mientras ella regresaba en vehículo a casa después de sus clases en la universidad.

La madre de la universitaria relata que esta tarde su hija conducía de regreso a casa cuando a la altura de las avenidas Insurgentes con Constituyentes del 74 esta se percató de que una camioneta tipo Lobo la iba persiguiendo, tras avanzar unas cuadras más, en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Constituyentes, este se le emparejó y uno de sus tripulantes le apunto con lo que parecía ser un arma de fuego.

De acuerdo a la madre, los sujetos que conducían dicha camioneta vestían como si fueran enfermeros. Después de ello, la universitaria decidió estacionarse en uno de los supermercados localizados en el cruce antes señalado. Tras varios minutos, dicha camioneta desapareció siguiendo su rumbo de sur a norte sobre la avenida Constituyentes del 74; por fortuna la universitaria llegó a casa sana y salva.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios respondieron a la publicación de la desesperada madre. Una conocida comentó que justo este mismo miércoles vio a hombres armados a bordo de un vehículo, pero que no recordaba que se tratara de una camioneta tipo Lobo. Con la publicación, la madre de familia busca alertar a los habitantes y lamenta la situación de inseguridad que se vive hoy por hoy en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM