Aún con lluvia, rezagados aglomeran módulo de vacuna anticovid en la Región 94 de Cancún: EN VIVO

A pesar de las condiciones climatológicas que afectan a la ciudad, los habitantes de Cancún rezsagados no dejaron las filas en el módulo de la región 94 para recibir la dosis contra el COVID en dicho módulo
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:29

Con filas largas lució esta mañana el módulo de vacunación anticovid para rezagados en la Región 94 de Cancún, y a pesar de las lluvias intermitentes que han caído en la ciudad, los ciudadanos no se movieron de sus lugares, pues no querían perder su espacio, por el que muchos de ellos permanecieron desde anoche apartando.

El domo de la zona habitacional anteriormente citada es uno de los lugares donde se aplica la dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en la ciudad; en otros espacios como en la Región 96, igual se mantiene la aglomeración de personas en espera del biológico.

Formados desde las dos de la mañana y en medio de la lluvia, unos mil 500 habitantes están formados en el Domo del DIF Cancún para ponerse la primera dosis de Pfizer para rezagados de más de 18 años.

Ante la falta de vacunas de la primera jornada, los cancunenses prefirieron llegar desde temprano para no quedarse sin inocularse por lo que se prepararon con sombrillas, bancos y comida.

Las personas esperan en promedio ocho horas para pasar al registro, por lo que denuncian la falta de personal para agilizar el proceso, ya que muchos de ellos tiene que ir a trabajar o a la escuela.

Al corte de las 10:15 en el módulo de la Región 94 de Cancún se han aplicado 710 vacunas, pues la atención inició a partir de las 8:00 hrs. Ante la inminente llegada de más habitantes, autoridades de Bienestar Social pidieron que elementos de seguridad asistan al centro de vacunación para vigilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG