Un gurú de la vida, así describen a Daniel Cipolat, conferencista argentino hallado muerto en Cancún

Personas que asistieron a las conferencias y amigos de Daniel Cipolat, describieron que el hombre argentino era trabajador y alegre, además de lamentar su muerte y la forma en la que fue encontrado en Cancún
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:26

Como un hombre alegre, trabajador y un gurú de vida fue descrito Daniel Cipolat, conferencista argentino hallado enterrado en el jardín de una casa en Cancún, por personas que tomaron sus cursos de Quantum Vórtex (terapia energética) en Ciudad de México y Guadalajara, los cuales se llevaron a cabo en marzo y abril de este año.

"Daniel Cipolat era un gurú de vida, él tenía la sensibilidad de escucharte y ayudarte en los problemas que tuvieras, cuando supe la noticia de su desaparición quedé muy sorprendida, pero me dolió más que ya no esté con vida, yo lo sigo desde hace tres años y sus conferencias siempre me ayudaron", dijo Azucena Melgar, quien asistió a sus conferencias en entrevista con Por Esto!

Por su parte, Álvaro Valenzuela, quien se identificó como un amigo de Cipolat, aseguró que el conferencista no tenía problemas con nadie y siempre fue una persona muy tranquila que sólo buscaba ayudar a los demás a través de sus pláticas.

"Yo tuve la oportunidad de coincidir con Daniel en Guadalajara, porque asistí a su conferencia, también alguna vez lo fui a visitar a Cancún, cuando estaba por trabajo allá, me siento triste con el desenlace que tuvo, ya que mi amigo nunca le hizo daño a nadie, ojalá las autoridades aclaren la situación", detalló.

Embajada de Argentina interviene en el caso

De acuerdo con información de la familia de Cipolat, ellos fueron avisados de la muerte de Daniel por la Embajada de Argentina en México el pasado 29 de septiembre, cuando les confirmaron que habían encontrado el cuerpo enterrado en el jardín de un domicilio en Cancún.

La embajada está trabajando con las autoridades policiacas de Quintana Roo para esclarecer el caso y le está dando acompañamiento a los familiares en cuanto a temas legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG