Tren Maya lamenta muerte de Pablo Careaga en Yucatán

La administración del proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, publicó en su cuenta oficial de Twitter unas sensibles condolencias por la muerte de Pablo Careaga en Yucatán
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:15

Tras la dura muerte de Pablo Careaga tras chocar con un camión que invadió el carril en el que circulaba por la carretera federal Mérida-Cancún, quien fungía como colaborador del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) y era responsable de uno de los tramos del Tren Maya en Quintana Roo.

La administración del Tren Maya, mediante a su cuenta oficial de Twitter, envió unas sensibles condolencias a la familia por la muerte de Pablo Careaga.

Con el texto que dice:”Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Pablo Careaga. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”  y una imagen dónde a nombre del equipo del Tren Maya lamentaban su dura perdida.

De igual manera la dependencia estatal Imoveqroo le dedico unas palabras de despedida a Pablo Careaga, “El personal del Instituto de Movilidad y su Titular, Jorge Pérez  manifiestan su pesar por el deceso del señor Pablo Careaga Córdova , Gerente de Vinculación con ONG's FONATUR Maya. Descanse en Paz.

¿Cómo murió Pablo Careaga, Gerente de Vinculación con ONG's FONATUR Maya?

El accidente automovilístico ocurrió la noche de ayer, 1 de octubre, cuando el hombre circulaba en su automóvil, un Nissan modelo X-Trail color blanco, con placas de circulación NXJ-9190, de la Ciudad de México, cuando a la altura del kilómetro 179, un camión de carga invadió el carril en el que conducía, lo que provocó que el empleado de la dependencia nacional se impactara de frente contra la pesada unidad.

El hombre, de 42 años, quedó prensado dentro de su vehículo, y aunque los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, sólo arribaron a constatar que el hombre ya había fallecido, mientras el personal de la Guardia Nacional, División Caminos, acordonaron la zona del accidente.