Gas LP: Este es el precio del Licuado del Petróleo en Quintana Roo del 3 al 9 de octubre

La Comisión Reguladora de Energía informó los precios del gas LP correspondientes a esta semana, por lo que los consumidores en Quintana Roo pueden conocer el precio del combustible en su municipio
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:26

Los precios máximos del gas LP a nivel nacional son determinados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dependencia que cada semana actualiza el costo a la venta de este combustible en México, y mediante una publicación en su portal web, da a conocer esta información a la ciudadanía en general.

En el caso de Quintana Roo, la CRE indicó los precios que tendrá el gas licuado de petróleo en la semana correspondiente del 3  al 9 de octubre del 2021 en los once municipios de la entidad y que se mantendrán en vigilancia por la Profeco, como lo ha estado haciendo.

Cabe recalcar que Quintana Roo tiene los precios más altos del gas licuado de petróleo de todo México, así lo indicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Precios del gas LP en Quintana Roo

Quintana Roo registra el precio más alto por kilogramo es de 26 pesos con 76 centavos, y esto será en el municipio de Cozumel, en la zona maya del estado, así como el precio por litro que es de 14 pesos con 45 centavos, según lo indicado por la CRE en su reporte.

El pecio mínimo de este combustible se registrará en el municipio de Isla Mujeres, con un costo de 24 pesos con 66 centavos por kilogramo y 13 pesos con 32 centavos el precio por litro, luego de que en meses anteriores se reportara un exceso en el precio a la venta del gas LP en Chetumal, capital de Quintana Roo.

La publicación de los precios máximos se establece conforme al Acuerdo Número A/024/2021 de la CRE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM