Fonatur planea construir complejo hotelero en su marina ubicada en Cozumel

El director de Gestión Institucional Fonatur-Tren Maya, Juan Castelán, dio a conocer el proyecto de construcción de un edificio de más de 200 habitaciones en la marina de la dependencia en Cozumel
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:24

En breve iniciará la construcción de un complejo de 250 departamentos en la Marina Fonatur, con una inversión de aproximadamente 2 mil millones de pesos, informó Juan Castelán, Director de Gestión Institucional Fonatur-Tren Maya.

Comentó que esperan iniciar trabajos antes de finalizar el año; “la primera parte será de 250 apartamentos, hasta llegar a 300 en tres polígonos de la Marina”.

Explicó que están en las últimas gestiones ambientales; “el punto principal es respetar a las personas que tienen derechos y servicios en la Marina Fonatur y asesorar a los inversionistas que quieran comprar departamentos; es un área con potencial turístico de primer nivel”.

Aseguró que buscan un alto impacto económico y mucho más bajo en densidad, para equilibrar el aspecto turístico y el ambiental.

Adelantó que hay otro proyecto para construir un hotel de 120 habitaciones cerca. “Todo es con el enfoque de bienestar general, tanto para los habitantes como para los prestadores de servicios y turistas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG