Taxistas del aeropuerto de Cancún se quejan de los turistas por no dar propinas

Uno de los inconformes, relató que auxilió a un visitante colombiano que disfrutó por varios días del caribe mexicano, sin embargo, se fue sin dejarle nada de propina
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:36

Los taxistas que se encuentran en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, se quejaron porque ofrecen ayuda a turistas y estos no les dan propina, situación que consideración lamentable, puesto que es un plus para sanear sus finanzas y más en estas fechas de temporada baja. 

Uno de los inconformes, relató al equipo de Por Esto!, quien omitió su identidad porque sería objeto de burla de sus compañeros, señaló que auxilió a un visitante colombiano que disfrutó por varios días del caribe mexicano. 

El ruletero expresó que el turista necesitaba unas copias, por lo que lo llevó a satisfacer su necesidad y al finalizar lo encaminó a que realizara el check in, “mínimo un dólar me hubiera dejado, pero ni eso”. 

Agregó que ayudó al turista colombiano porque lo encontró al borde del llanto, ya que necesitaba unas copias, “le dije que si me iba a dar propina, me respondió que no tenía cambio, que tenía cinco dólares, que le diera tres y me quedara con dos, pero no me dejó nada”, fustigó el ruletero. 

La actividad es de leve a moderada, quizás por el día, la hora o la temporada baja; lo cierto es que la Secretaría de Turismo colocó al aeropuerto de Cancún en el primer lugar y quinto al de Cozumel, como los destinos turísticos del país que recibieron el mayor número de turistas extranjeros durante en el periodo de enero-agosto de 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL