Rapero abandona su vida en Veracruz para probar suerte en Cancún; esta es su historia

El rapero amateur Alisther Davila, relata en su página de Facebook sus vivencias tras dejar su vida en Veracruz para lograr ser más conocido, y vio a Cancún como una ciudad idónea para obtener este triunfo
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:41

Un joven rapero amateur originario de Veracruz, plasmó en sus redes sociales la manera en la que abandonó su vida y familia en aquel estado para probar suerte en Cancún; el muchacho describió su sentir a su salida del Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, hasta llegar al destino turístico de Quintana Roo.

El cantante, cuyo nombre artístico es Alisther Dávila, documenta en su página oficial de Facebook sus vivencias en la ciudad por medio de fotografías donde alienta a los jóvenes a seguir sus sueños, sin pensar en alguna imposibilidad; el hombre llegó el pasado 26 de septiembre a la ciudad.

Desde su espera en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, el rapero compartió una foto donde se despide de su familia, usando fragmentos de letras de Residente de Calle 13, como descripción de la imagen, en la que aparece junto a sus padres y su hermana, y una maleta junto a él.

'Un nómada sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo, con mis pezuñas de cordero me propuse recorrer el continente entero; sin brújula, sin tiempo, sin agenda, inspirado por las leyendas, por historias empaquetadas en lata, aprendí a caminar sin mapa', citó el veracruzano en su fotografía.

Así mismo, retrató su llegada a la ciudad, con una imagen donde se le observa en un camellón de la Zona Hotelera de Cancún, con una pose divertida y en la descripción de la imagen, Dávila sólo escribió: 'La vida ya te arrojó aquí, disfruta'; además de que en otra foto agradece el apoyo que ha recibido de sus seguidores, familia y amigos.

Alisther Dávila relató el por qué había decidido venir a la ciudad, pues deseaba cumplir su sueño de ser músico, y que nuevas personas conocieran su talento, para ir creciendo poco a poco dentro del gusto del público y consolidarse como un artista en el género urbano.

'Me vine a buscar mi sueño de músico, a buscar público, historias que contar, nuevos ritmos, si me porto bien no puede salir nada mal; no quiero malas noticias para mamá', escribió el rapero.

Otras postales compartidas por el cantante fueron cuando llegó a una casa, donde vivirá durante su estadía en Cancún; él mismo relató que en su primera noche durmió en el suelo, ya que no había cama, ni otros muebles donde pudiese recostarse a descansar.

Además, dijo que esto era 'una prueba' dentro de su camino al éxito, por lo que valía la pena pasar su primera noche en Cancún de esa manera, pues dijo: 'Un Grammy no se gana solo'.

Las imágenes más recientes que Alisther Dávila subió a su página de Facebook, fueron parte de una actualización de cómo vivía en Cancún, donde ya mostró que tiene una colchoneta para dormir, y con ayuda de guacales, mantiene sus utensilios de cocina lejos del suelo y más acomodados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG