Prevén la llegada de nueve cruceros al Puerto Costa Maya de Mahahual

Por primera vez, desde la recuperación del turismo de cruceros en Quintana Roo, Mahahual recibirá a nueve embarcaciones en el puerto Gran Costa Maya
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:09

En plena recuperación de la actividad de cruceros en la Costa Maya, Mahahual recibirá durante esta semana la visita de nueve embarcaciones de diferentes navieras.

El pasado lunes arribaron  las embarcaciones 'Symphony Of The Seas' y 'Disney Fantasy', mientras que este día lo hicieron el 'Mardi Grass' y el Carnival Dream. 

Las autoridades de Mahahual esperan que el próximo miércoles atraque en el muelle de la Gran Costa Maya el 'Liberty Of The Seas' y  el 'Odyssey Of The Seas', mientras que jueves arribará el 'Celebrity Summit' y el viernes las embarcaciones 'Independence Of The Seas' y el Msc Divina. 

Es importante mencionar que es la primera semana en que Mahahual recibirá un total de nueve embarcaciones, aunque algunas de ellas aún mantienen estrictos protocolos de salud por COVID que impiden que los pasajeros puedan acudir a la comunidad a contratar algún tipo de tour.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG