Ciudadanos de Playa del Carmen se aglomeran en la vacunación anticovid para rezagados

Durante la jornada de vacunación para personas rezagadas en Playa del Carmen, se registraron largas filas afuera del módulo, ubicado en el nuevo Palacio Municipal
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:43

En el último día de vacunación contra COVID-19 para rezagados las instalaciones del nuevo Palacio Municipal de Playa del Carmen, se observó un gran flujo de ciudadanos.
El playense, Esteban Cachón de 45 años de edad mencionó que no pudo inmunizarse debido a que por su empleo no pudo "escaparse".

"En medio de la reactivación económica no pudimos darnos el lujo de desaprovechar los días en los que cayeron turistas, justo ahora que sabíamos que no hay visitantes por ser temporada baja, es que muchos nos aventamos a venir", dijo.
En medio de los primeros chubascos de la mañana la gente se formó con su paraguas e impermeables. 


Por su parte, la señora Regina Mena de 54 años de edad dijo que la gente se altera porque les piden la vacuna para trabajar en sus empleos, en su caso forma parte de la población que tras estar en tratamiento de una operación en la pierna y luego contraer COVID-19, tuvo que esperar a ser inmunizado.

Pudo constatarse que, falta personal para acomodar y direccionar a la gente rezagada, ya que las larga fila de gente llega hasta el estacionamiento. 
Asimismo, las calles alternas estuvieron custodiadas por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG