CFE anuncia corte de luz en Quintana Roo: Conoce cuáles serán los municipios afectados

La suspensión en el servicio de energía eléctrica se está dando de manera periódica en ciertas áreas del estado como parte de un calendario de trabajo donde se programaron estos mantenimientos
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:20

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Peninsular, dio a conocer que continuará con las suspensiones del suministro eléctrico durante este mes de octubre en algunas zonas de Quintana Roo, con la intención de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento periódicos necesarios.

La suspensión en el servicio de energía eléctrica se está dando de manera periódica en ciertas áreas del estado como parte de un calendario de trabajo donde se programaron estos mantenimientos de la red de energía eléctrica en la entidad y también en los otros dos estados de la Península de Yucatán.

Las zonas en las que se registrarán cortes al suministro de energía durante el día miércoles 20 serán:

Chetumal, Othón P. Blanco:

8:00 a 16:00 horas: Avenida Insurgentes x Avenida Constituyentes del 74, Chetumal

 

8:00 a 15:00 horas: Calzada Jesús Urueta por avenida Universidad y Pino Suárez, Chetumal

 

8:30 a 15:00 horas: Calle Jesús Urueta entre Heriberto Frías y Av. Universidad, calle José María Pino Suárez entre Jesús Urueta y Aquiles Cerdán y Avenida Universidad entre Mariano Arista y Calle Matamoros, colonia López Mateos, Othón P. Blanco.

 

Felipe Carrillo Puerto

8:30 a 16:00 horas: Avenida Lázaro Cárdenas, Esquina Diagonal 63, Colonia Jesús Martínez Ross, Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA