Anuncian evento masivo con Martin Garrix y David Guetta en Cancún pese al COVID

El Dj Martin Garrix publicó en su Facebook el afiche de la fiesta masiva que se llevará a cabo en Cancún a pesar de la pandemia por COVID, y que hasta el momento, Cofepris no ha declarado al respecto
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:39

El Dj y productor neerlandés Martin Garrix, publicó en sus redes sociales el anuncio de un evento de música electrónica en Cancún para principios de febrero del 2022, cuando es sabido que por la pandemia, aún no se pueden realizar este tipo de festivales, ya que se podría volver un foco de infección del COVID-19.

A pesar de que en Cancún y otros seis municipios de Quintana Roo en la actualidad se encuentre vigente el Semáforo Epidemiológico Verde, a ciencia cierta no se plantea si durará el color del indicador de la enfermedad hasta la fecha del evento, pues se recordará que se tuvo un repunte de casos de coronavirus tras las fiestas decembrinas del 2020.

Dentro del evento masivo, agendado para iniciar el 19 y finalizar el 26 de febrero del 2022, presentaron el 'Line Up' de los dj's que asistirán a tal evento, aparte de Martin Garrix, el nombre de Cedric Gervais y David Guetta aparecen en la lista de nombres de quienes estarán presentes.

A pesar de que se publicó el afiche de la fiesta electrónica planeada en Cancún, no se puso el lugar específico donde se llevará a cabo; hasta el momento, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Quintana Roo (Cofepris), a cargo de Miguel Pino Murillo, no han dado declaraciones al respecto sobre esta celebración en la entidad.

Reconocen que corrupción ayuda a fiestas clandestinas

El pasado 11 de octubre, Por Esto! informó que el titular de la Cofepris en Quintana Roo aseguró que no han detectado actos de corrupción de autoridades federales o estatales, pero no cierra la posibilidad de que sucedan en la entidad, y que por ello aún se realicen fiestas clandestinas en el estado.

Esto lo mencionó tras darse a conocer que un organizador de este tipo de eventos declaró que pagan cerca del 30 por ciento de sus ganancias en 'mordidas', para que sus reuniones masivas no seas encontradas por las autoridades sanitarias de Quintana Roo.

“La Cofepris no ha detectado estas irregularidades durante los operativos, pero eso no quiere decir que no pase. Habrá que investigar a fondo”, dijo Pino Murillo en entrevista para Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG