Vuelos provenientes de EU incrementan 35% en Quintana Roo

El presidente de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón aseguró que el turismo en Quintana Roo está por superar los estragos de la pandemia
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:54

El presidente de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón aseguró que el turismo en Quintana Roo está por superar los estragos de la pandemia por Coronavirus, pues se encuentra en su mejor momento.

“Con mucha alegría, pero también con obligada humildad y compromiso, vemos que el fantasma de la pandemia, que aún está presente, va quedando atrás, el futuro de Quintana Roo es sólido y su crecimiento es sostenido”, dijo durante la inauguración del Cancún Travel Mart Mexico 2021.

El empresario aseguró que hubo un incremento del 35% de los vuelos desde Estados Unidos y que las nuevas rutas procedentes de Europa ayudarán a una recuperación total.

“Las nuevas rutas desde Europa y el incremento de los vuelos de Estados Unidos ayudarán a una recuperación económica total, esto sin duda es alentador para todos los municipios del estado”, continuó.

MEDIDAS COVID DEBEN SEGUIR 

Finalmente, Cintrón exhortó a los hoteleros a seguir con los protocolos de salubridad para evitar la propagación del Coronavirus, pues no hacerlo podría perjudicar el avance que se tiene hasta ahora.

“Que estemos en verde no quiere decir que se tiene que bajar la guardia, debemos seguir respetando los protocolos de salubridad para no retroceder”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM