Vecinos denuncian que carretera en mal estado provoca accidentes en Cozumel

Varios motociclistas han sufrido accidentes tras la falta de mantenimiento de la carretera la cual con las lluvias se han llenado de lodo y baches
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:06

Vecinos del asentamiento las Fincas reportan la caída de varios motociclistas que han derrapado por el mal estado del camino de acceso tras las recientes lluvias.

Todo un calvario ha resultado para los Habitantes de las Fincas entrar y salir de sus domicilios para dirigirse a sus centros de trabajo, toda vez que, el camino de acceso se encuentra en deplorables condiciones, lo que ha propiciado la caída de varios motociclistas. 

A pesar de la lentitud en que transitan por el mal estado de la calle de terracería -convertida en cráter de la luna- lo lodozo y chicloso del pavimento ha hecho que varias personas hayan derrapado, afortunadamente sin consecuencias.

Por su parte, los automovilistas han reportado daños en sus vehículos, pues tienen que hacer circo, maroma y teatro para esquivar los hoyancos que se formaron.

Ante este panorama, los diversos conductores se tardan más tiempo de lo normal en salir de este asentamiento y lo mismo ocurre cuando retornan.

Por ahora no existe ningún proyecto para pavimentar el camino, ya que, por el momento todos los esfuerzos están concentrados en la electrificación de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL