Policías ignoran a mujer que pedía auxilio tras caer de su triciclo en la Av. 135 de Cancún

Una mujer resultó con severos golpes en el rostro tras caerse de su triciclo por lo que vecinos reportaron lo ocurrido luego de que la policía ignorará el hecho
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:00

Luego de caer de su triciclo, resultar con severos golpes en el rostro y pedir auxilio a los agentes de la Policía Quintana Roo que pasaron por la avenida 135 y que la ignoraron, vecinos reportaron lo ocurrido por lo que los paramédicos de una empresa particular la atendieron y llevaron al Hospital General de Cancún.

Todo sucedió alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando una mujer manejaba su triciclo por la avenida Andrés Quintana Roo, al llegar al cruce con la avenida 135 dio vuelta a la izquierda para incorporarse a dicha arteria.

Debido a que venían bastantes automóviles, la señora se pegó demasiado a la banqueta lo que ocasionó que uno de los neumáticos del triciclo chocara contra la guarnición y terminó por caer al pavimento.

A consecuencia de lo anterior, la mujer se golpeó el rostro y varias partes del cuerpo, como pudo se incorporó y pidió auxilio a los agentes de una patrulla de la Policía Quintana Roo que pasaban por el lugar sin embargo estos la ignoraron y siguieron su camino.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los paramédicos de una empresa particular quienes atendieron a la mujer que presentaba severos golpes en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Fue llevada al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para que le tomen placas y descartar fracturas, mientras tanto familiares se llevaron el triciclo a su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL