Chetumaleños organizan su propio 'Juego del Calamar': VIDEO

Los habitantes de la capital del estado recrearon algunas de las actividades más emblemáticas de la popular serie de Netflix
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:26

Habitantes de Chetumal recrearon las actividades de la popular serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’, este domingo en un campo de gotcha ubicado en la avenida Antonio Handall 3.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes del evento, en el que participaron niños y adultos. Además, en un video publicado en Facebook, se aprecia cómo los participantes se desplazan mientras se escucha, “Es hora de comenzar el juego. Jugaremos muévete en luz verde” y son eliminados por tiradores de gotcha, cuando realizan algún movimiento.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo este evento en el campo de gotcha, pues el primero tuvo lugar el pasado domingo 10 de octubre, donde gracias a la participación de la gente, los organizadores recrearon la actividad pues la popularidad de la serie continúa y contribuye a usarla como método de mercadotecnia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA