Asociación le salva la 'patita' a un perro tras ser atacado por un cocodrilo en Chetumal

La agrupación Mahahual Beach Dog Rescue dio a conocer que la perrita Macha, no estaba en condición de calle, pues era correctamente resguardada por sus dueños
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:24

Macha, una perrita criolla, fue atacada en días pasados por un cocodrilo en la comunidad pesquera de Xcalak y aunque logró huir, resultó severamente lesionada por lo que un grupo de voluntarios, hicieron una colecta que permitió que le realizarán una operación para salvarle la vida. 

La agrupación Mahahual Beach Dog Rescue dio a conocer que está mascota, no estaba en condición de calle, pues era correctamente resguardada por sus dueños. 

Sin embargo, en días pasados fue atacada por un cocodrilo, aunque logró salvarse al escabuirse de las mandíbulas del saurio, resultó severamente lesionada en una pata, lo cual ponía en riesgo su vida. 

El veterinario informó que era necesario amputarle la pata, pues de lo contrario podría morir, por lo que integrantes de Mahahual Beach Dog Rescue, hicieron una colecta para poder practicarle la operación con un costo de 450 dólares. 

Por fortuna, la mascota evolucionó de manera correcta tras su intervención quirúrgica y hoy ya se encuentra con su familia. 

Mahahual Beach Dog Rescue es una agrupación que se dedica a rescatar mascotas en situación de calle, además que realizan campañas de esterilización y vacunación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL