Pobladores construyen cinco kilómetros de carretera en la localidad de Morocoy, Quintana Roo

Luego de un año, se lograron reconstruir los 5 kilómetros que comunican a la localidad de Morocoy con San Pedro Peralta, camino que resultó dañado durante el escurrimiento que provocó la Tormenta Tropical Cristóbal
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:15

Luego de un año, se lograron reconstruir los 5 kilómetros que comunican a la localidad de Morocoy con San Pedro Peralta, camino que resultó dañado durante el escurrimiento que provocó la Tormenta Tropical Cristóbal en Junio del 2020. 

Este fin de semana se están realizando los trabajos de pavimentación de la vía Morocoy - San Pedro Peralta, que es el trabajo final de la rehabilitación de esta zona, en la que se ubica un arroyo y el cual se desbordó en junio del 2020. 

Como se recordará el paso de la Tormenta Tropical Cristóbal por el sur de Quintana Roo, dejó como saldo daños en varios caminos, uno de estos fueron los 5km que comunican a estas dos poblaciones y que mantuvieron incomunicados a ambas por varios días. 

Habitantes habían reconstruido a esta zona, utilizando material pétreo con la finalidad de poder volver a conectarlas; sin embargo, las condiciones para transitar eran complicadas. 

Se destinaron un total de 3 millones 65 mil 437 pesos, en una obra que incluyó la rehabilitación del puente 4+900 al 5+200.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM