Burócratas de José María Morelos hacen largas filas para recibir sus pagos

Los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos realizaron filas desde las 8:00 de la mañana para recibir el pago de sus quincenas
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:18

Poco más de un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, se mantuvieron desde las 8:00 de la mañana de este sábado, a la espera de cobrar su primera quincena; estas personas son las que no pudieron cobrar ayer por la noche.
Los burócratas empezaron a llegar hoy, porque anoche les informaron en Tesorería que empezarían a entregar los pagos, pero hasta las 10:00 de la mañana de hoy.


Por la tardanza en iniciar la paga de salarios, se formó una fila de trabajadores desde la Plaza Cívica Municipal hasta el parque central de José María Morelos; en punto de la hora fijada con anterioridad, la oficina encargada de esta actividad abrió sus puertas, e inició con la entrega de sueldos, en sus ventanillas.

Los trabajadores debieron presentar identificación del Ayuntamiento y una copia de su credencial de elector para poder cobrar; entre ellos, acudieron empleados sindicalizados y pensionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG