Empresario que viajaba a Cancún, una de las víctimas de la balacera en el AICM

El hombre resultó herido en una pierna tras el ataque armado perpetrado por dos sujetos dentro de la glorieta de la Terminal 2 en Cancún
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:13

Como Eduardo Beaven, de 53 años, fue identificado uno de los dos  heridos por disparos de arma de fuego dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); el hombre es un empresario restaurantero que se dirigía a Cancún, con su escolta y un amigo.

El hombre pertenece al Grupo Rosa Negra, cadena que maneja una serie de restaurantes en ciertas partes de México; las detonaciones llegaron hasta su camioneta,  y pudo ser atendido por paramédicos en la zona, por lo que se espera más datos sobre su estado de salud.

Este viernes se registró una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se presume que las agresiones se produjeron tras un intento de robo de la camioneta del empresario.

Datos preliminares indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables de los disparos contra la unidad particular, que iba por la glorieta de la Terminal dos de dicho centro aeroportuario en la capital del país.

De acuerdo con los reportes preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones de arma de fuego contra una camioneta de lujo que circulaba en la glorieta de la Terminal 2 del AICM

Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) tiene al menos una persona detenida.

CG