Contralor de Puerto Morelos renuncia tras denuncia de juicio político contra Blanca Merari

El primo político de la Presidenta Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, renunció a ser tesorero del municipio tras las acusaciones de nepotismo contra la alcaldesa
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:12

Carlos Alberto Cordero Cordero, primo político de la Alcaldesa de Puerto Morelos, renunció como contralor tras la presión mediática y la solicitud de juicio político por nepotismo contra Blanca Merari Tziu Muñoz; su nombramiento se dio el 1 de octubre. 

En su lugar fue designado a Mirna Leticia Ramírez Cetina, exdirectora de la Función Pública, Desarrollo Administrativo y Contraloría Social en el gobierno de Laura Lynn Fernández Piña, expresidenta Municipal de Puerto Morelos y ahora diputada federal. 

De igual forma, también se dio nombramiento a Alejandra Castillo Olmos como directora de Ingresos del ayuntamiento, en sustitución de Javier Arturo García Aké, que también reculó al cargo. 

Tras la renuncia de Cordero Cordero, se desactivaría la denuncia de juicio político que presentó en el Congreso de Quintana Roo María Fernanda Alvear Palacios, Regidora Quinta del Ayuntamiento de Puerto Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG