Burócratas de José María Morelos logran cobrar 'a duras penas' su primera quincena

Luego de que se había especulado el atraso de su primera quincena, los burócratas de José María Morelos recibieron su pago
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:59

Todo indica que la nueva administración municipal va a pagar la primera quincena a los trabajadores del ayuntamiento, pues de acuerdo con información  que dio a cono la dirección  de comunicación social del municipio, en las alcaldías de Saban y Dziuche, se pagó de manera anticipada la primera quincena  de este mes (se realizó la noche del jueves).

Sin embargo de dirección citada no menciona si se va a pagar a los trabajadores eventuales y de confianza que laboran en las diferentes áreas de la administración municipal en esta ciudad.

Los burócratas que son sindicalizados al menos ellos tienen asegurado su quincena, al igual que los policías municipales.
Sobre este asunto, el tesorero municipal Cesar Oswaldo Peralta Torres, dijo brevemente a este medio informativo, que se entiende que si  se va a pagar a todos.

Y es que en las alcaldías de Saban y Dziuché pagaron  la semana pasada 2 quincenas de las que había quedado a deber la administración pasada, en tanto que  los que laboran en esta ciudad(eventuales y  de confianza, como los de Saban y Dziuché) no les han pagado ni una quincena de las que les quedó a deber el gobierno municipal  que concluyó el 30 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM