Así lucirá el Tramo 4 del Tren Maya en Quintana Roo: FOTO

Fonatur dio a conocer cómo se vería parte del Tramo 4 del Tren Maya en Quintana Roo, donde se observa la carretera a cuatro carriles que se construye actualmente
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:11

El Tramo 4 del Tren Maya, proyecto insignia del Gobierno de México, recorrerá desde Izamal, Yucatán, hasta Cancún en Quintana Roo, dentro de este tramo está la parte que recorrerá Nuevo Xcan, un poblado ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, en la zona norte de la entidad.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer cómo luciría el trabajo final de la zona carretera que desde Kantunil al destino turístico del Caribe Mexicano, en el que se observa cómo quedaría el recorrido de los vagones del proyecto Tren Maya con la carretera ya finalizados.

Una imagen deja ver cómo lucirá esta parte del Tramo 4, cuya construcción corre a cargo de ICA, quien tiene la concesión de esa vía en Quintana Roo y que corresponde a la Zona Maya de Quintana Roo; donde se ve cómo tendrán armonía el proyecto de la 4T y los caminos carreteros.

La carretera que se construye entre Cancún y Kantunil será a cuatro carriles para que no genere embotellamientos o flujo lento de la movilidad para los automóviles que pasarán prácticamente junto al Tren Maya.

Dicha imagen generada a computadora por programas especiales refleja lo que se espera tener en el resultado real; con anterioridad del mismo tramo se subió una foto interactiva sobre los avances del mismo, para que la gente conociera cómo van los trabajos del la obra insignia del sureste de la presidencia encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG