Tesorero Municipal denuncia presunto desfalco en el rastro de José María Morelos

Cesar Oswaldo Peral Torres, reveló que en el rastro municipal se generaba mucho mas ingresos por matanza de lo que realmente se  reportaba en la Tesorería Municipal de José María Morelos
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:25

El tesorero municipal, Cesar Oswaldo Peral Torres, reveló que en el rastro municipal se generaba mucho mas ingresos por matanza de lo que realmente se  reportaba en la Tesorería Municipal de José María Morelos.

Por esa situación, manifestó, se va trabajar en un análisis de cómo está la base tributaria del Ayuntamiento y juntarlo a un sistema mucho más funcional. 

Peral Torres dijo que se ha estado analizando la cuestión operativa del rastro y, agregó que según los cálculos que se han hecho en ese lugar se generaba ingresos superiores a los que se había estado reportando.

En el rastro municipal se cobraba por matanza de puerco 106 pesos, y por una res 250 pesos. Así mismo, se mataban entre 8 a 12 puercos  diarios y los fines de semana hasta 16, muy aparte de las reses también que se sacrificaban, según información que han dado trabajadores del lugar.

Claro, ahora que se retomó la matanza en ese lugar se está sacrificando de 4 a 5 puercos  diarios y por cada animal.se esta cobrando 56 pesos dio a conocer  Manuel Rejón Alcocer, director de ese centro de matanza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL