Sedena anuncia último día para tramitar cartilla militar en Cozumel

Los jóvenes que aún estén interesados en inscribirse para realizar su Servicio Militar Nacional  (SMN) pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:04

Mañana viernes la Junta Municipal de Reclutamiento cierra inscripciones para el trámite de la Pre cartilla del Servicio Militar  Nacional (SMN), dirigido a los jóvenes de la clase 2003 y remisos.

Los principales requisitos para registrarse son acta de nacimiento,  credencial del Instituto Nacional Electoral ( INE), Clave Única del Registro de Población  (CURP), constancia del último grado de estudios, comprobante de domicilio actual y una fotografía en papel Mate de 45 X 35 milímetros, ya sea en blanco y  negro o color, debiendo portar camisa blanca.

Hasta ahora, se han tramitado un total de 318 Pre cartillas ante la Junta de Reclutamiento que se ubica en el Palacio Municipal de las cuales solamente 43 corresponden a jóvenes de la clase 2003 y 275 a remisos.

Los jóvenes que aún estén interesados en inscribirse para realizar su Servicio Militar Nacional (SMN) pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl