Retiran panal de abejas del muelle de Cozumel por riesgo de ataque

Fue cerrada una de las bandas de salida del muelle de Cozumel debido a que fue detectado un enjambre de abejas en el edificio de la Terminal Marítima
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:11

En una mañana movida en que la Naviera Ultramar tuvo que recurrir a una corrida extra por la demanda de usuarios, aparece un enjambre de abejas en el edificio de la Terminal Marítima de San Miguel, lo cual movilizó a personal de Protección Civil para que se hicieran cargo de los insectos.

Hace unos momentos, fue cerrada una de las bandas de salida del muelle de Cozumel debido a que fue detectado un enjambre de abejas en el edificio de la Terminal Marítima y para no poner en riesgo a los viajeros que venían de Playa del Carmen, se tuvo que habilitar la otra banda de desembarque para alejar a los turistas de los insectos. 

De hecho, una sola banda fue habilitada para los pasajeros que abordarían la ruta de las 12 del día rumbo a Playa del Carmen, cruzándose con los que bajaban del barco, pues justo en estos momentos la Naviera Ultramar tuvo que recurrir a una ruta extra para traer a todos los pasajeros del macizo Continental. 

Por fortuna, personal de Protección Civil hizo su arribo al muelle fiscal para controlar la situación por seguridad de los turistas.
Tras deshacerse del enjambre, pegó un tercer barco procedente de Playa del Carmen. En tan solo dos horas arribaron a la isla más de 1,500 pasajeros.

VIDEO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL